jueves, 18 de septiembre de 2008

Vetusta Morla

Y como no mencionar aquí a MI gran descubrimiento del año,y subrayo ésta palabra porque los he descubierto por mi parte, pero ésta banda madrileña lleva dando caña-y actuaciones-desde hace casi una década.

No ha sido hasta este año cuando publicaran su primer Cd comercializado decentemente-y con esto quiero decir que puedas encontrarlo en una tienda de discos, aunque a mí me costó lo mío-y experimentaran su gran éxito.

Pienso que, aún viendo el éxitazo que están teniendo, están todavía en la primera fase con los 'primeros conciertos'-una forma de hablar, teniendo en cuenta que llevan actuando tantos años-pero les auguro un futuro no genial, sino brillante, brillantísimo, y yo contribuiré a ello comprando sus cds y asistiendo a sus conciertos-sólo me queda por cumplir el segundo objetivo,con fecha 23-10-08 en Albacete-:)


Peligrosa o afortunadamente se están convirtiendo en unos de mis favoritísimos, y es que me pierdo y obsesiono fácilmente...

Pondría algún link con algún vídeo, alguna web, algún comentario más sobre su historia, pero la gracia está en conseguir la curiosidad y la consecuente búsqueda, y también porque no tengo ni idea de subir vídeos XD

RECOMENDADÍSIMOS

4 comentarios:

Fer dijo...

Ni sabía que andabas por aquí!!! me suscribo mentalmente a tu blog, nos vemos mañana (si vas) jaja, taluegorr!

laura dijo...

cariñoooooooooo!si!iba a publicar yo pero estos tios me estas toreando...son malossssss!un besito!!al princi`pio no sabia que eras tu..pero por lo de vetusta y brian.....jajajaja muassss

kristian dijo...

si si laura, quien marea a kien jajaj si somos mas buenos q el pan. y bueno ya q esta por aqui fer y laura pues me cuelo yo tb jajaj. no pasa na, todo queda en familia. JA JA no sabe subir videos xDD

diddy83 dijo...

¡¡Actualización!!, ¡¡everybody!!, ¡¡actualización!! (me remito a cierto anuncio que empezaba: Hola, señor pollo. Hola, señora....... MariCarmen xD)